abc Radio


Arturo Zamora pide licencia al Senado

El jalisciense Arturo Zamora Jiménez solicitó licencia al Senado de la República a fin de dedicarse de tiempo completo a la CNOP Nacional y además a hacer frente a los próximos comicios que enfrentará su partido. “Es de mi interés seguir sirviendo a la ciudadanía con compromiso y eficacia”, argumentó.

La ha presentado para que sea sometida al pleno y en su momento probada por el resto de sus compañeros senadores. Esto implicaría que asuma el cargo su suplente, la maestra Verónica Martínez.
Zamora Jiménez dio una explicación al respecto:

Lo anterior se debe a que he recibido una encomienda de alta responsabilidad, la cual requiere mi atención de tiempo completo y dado es de mi interés seguir sirviendo a la ciudadanía con compromiso y eficacia. Es por ello que le pido se sirva a tener por presentada mi solicitud de licencia a partir de esta fecha, con efctos inmediatos y por tiempo indefinido”.

Entérate: Pide Barrales a legisladores que renunciaron en el Senado a salir del PRD

El senador con licencia de igual forma asentó en el documento “Aprovecho la ocasión para extener un ampliol reconocimiento a la Mesa Directiva, órgano del cuál forme parte durante el tercer año de la LXII Legislatura y el primero de la LXIII Legislatura; igual que la junta de Coordinación Política de la que forme parte el primero año de la LXII legislatura; y desde luego a las senadoras y senadores de todos los grupos parlamentarios, con quienes he tenido el alto honor de legislar en beneficio de los mexicanos”.

Como EL OCCIDENTAL lo dio a conocer, el 3 de marzo Arturo Zamora rindió protesta como secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) y enseguida uno de sus compromisos fue la Confederación realizará su trabajo para contribuir a que el PRI gane las elecciones a gobernador en los Estados de México, Coahuila y Nayarit.

Por cierto, Arturo Zamora presentó su licencia, justo en el día de su cumpleaños.

foto_zamora-309x400