abc Radio


Lorena Piñón denuncia atentado en su contra en Veracruz

Por José Sarmiento

San Rafael, Ver.-Para presentar la denuncia formal por el atentado del que fue víctima, la candidata de la coalición PVEM-PRI, se presento a la Fiscalia Municipal de esta ciudad, para solicitar que se proceda conforme marca la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Agregó para el Diario de Xalapa que no tiene miedo, que este tipo de actos cobardes no la intimidan, por ello ya se presentó a votar y en estos momentos presentara la respectiva denuncia ante la fiscalía municipal, para que el fisal Oscar Canseco integre la respectiva carpeta de investigación.

Así fue el ataque

La candidata de la alianza PVEM- PRI a la alcaldía de este municipio, Lorena Piñón Rivera sufrió un atentado durante la madrugada de este domingo cuando sujetos desconocidos llegaron hasta el domicilio y accionaron un arma de fuego contra su vehículo y la casa de su familia.

Piñón Rivera expuso que dormía al igual que su familia cuando escucharon las detonaciones, por lo que llamaron de inmediato a la policía municipal para solicitar la seguridad, sin embargo había transcurrido una hora y las autoridades aún no llegaban.

Al lugar de los hechos llegaron los vecinos esta madrugada para dar cuenta de lo ocurrido, porque se espantaron al escuchar los disparos, mientras descansaban en sus hogares.

Según los primeros reportes, el vehículo color negro, modelo 2105, de la marca Cherokee, recibió 10 impactos de bala, estacionado afuera del domicilio de Lorena Piñón Rivera, en San Rafael.

La pared de la casa, propiedad de su familia, también recibió impactos de bala y se espera la llegada de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la secretaría de Seguridad Pública (SSP).

/afa