abc Radio


Como rey, festeja su cumpleaños aspirante de Morena

Por Mayra Hernández

El empresario jalisciense de Dulces de la Rosa, Enrique Michael Velasco, quien recientemente se unió a las filas del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), causó polémica a través de un video que circula en redes sociales donde se le ve celebrando su cumpleaños número 67 de una manera peculiar, vestido como todo un rey de la edad medieval.

El aspirante a la candidatura del gobierno de Jalisco, desfiló con una gran y larga capa color vino, una corona brillante puesta cabeza y un centro dorado. Además, aunque parezca extraño, en el video se puede escuchar la música “imperial” de fondo mientras él camina y saluda a todos los invitados del gran festín.

Una de las presentes en el festejo fue la actriz Edith Marquez, quien interpretó “Las Mañanitas” al empresario cumpleañero.

Pese a que el video ha desatado diferentes críticas, Michael Velasco declaró hace un par de semanas que no está interesado en la candidatura de Jalisco y sí en fortalecer la estructura interna de Morena.

“Porque amo a nuestra Patria y a Jalisco hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general mi disposición de encabezar los esfuerzos en el Estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que nuestro México necesita”, dijo Velasco.