abc Radio


#EleccionesNayarit Antonio Echevarría confia en elecciones tranquilas

Alrededor de las 10:30 horas el candidato a Gobernador por la alianza “Juntos por Ti”, Antonio Echevarría Domínguez en compañía de su esposa María Luisa Aguirre y sus dos hijos, Antonio y Luisa, acudió a votar a la casilla 712 ubicada en la calle Prieto Crispin 80 (Centro de Desarrollo Comunitario Zitakua) entre calle Morelos y Lucio Cabañas de la colonia Prieto Crispín.

En conferencia de prensa, pidió a la población que saliera emitir su voto de manera libre, pues dijo, el Estado amaneció tranquilo, dado que hasta el momento no han registrado un solo incidente en ninguno de los 20 Municipios.

El abanderado comentó que en la Entidad se tiene una jornada limpia, pacífica y sobre todo con mucha participación, pues aun cuando se han registrado algunos incidentes, dijo que esto no ha inhibido a la población, ejemplo de ello, es que la gente está saliendo a votar.

Puedes leer: #EleccionesNayarit Manuel Cota acude con su familia a votar

Para concluir, Antonio Echevarría Domínguez aseguró que se llevarán el triunfo sin ninguna duda con lo que, afirmó que ganará Nayarit, pero mientras llega ese momento estará haciendo recorridos por municipio como Bahía de Banderas.