abc Radio


Felicita Pancho Domínguez al Consejo de Notarios de Querétaro

  • Acudió el gobernador al Primer Informe de Actividades de la Directiva

Diario de Querétaro

QUERÉTARO, Qro. (OEM-Informex).- El gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, acudió al Primer Informe de Actividades de la Directiva del Consejo de Notarios de Querétaro AC, en el cual, su presidente, José Luis Gallegos Pérez compartió ante los asistentes los logros y metas alcanzadas en la entidad.

En este marco, Domínguez Servién felicitó al Consejo por la rendición de su primer informe, en donde reflejan a través de sus acciones la determinación y continúa labor en beneficio de las y los queretanos, ejerciendo la ley con íntimo respeto a los ciudadanos.

“Un acto que brinda certeza a la sociedad, sobre el rumbo de esta importante agrupación para la vida púbica de nuestro estado; hablamos de profesionales que evolucionan desde las aulas, que se capacitan y se actualizan, para la mejor realización de sus atribuciones y de su servicio”, dijo.

El mandatario estatal reconoció la importancia del gremio estatal, señalando algunas de las acciones que desempeñan, tales como atender las necesidades de patrimonio de las familias queretanas y brindar seguridad jurídica y solidez a las instituciones del Estado.

“Ser portadores de verdad y de certeza en el ejercicio de su actuación, velar por los intereses y el patrimonio de las familias queretanas, honrar con creces a la confianza que el Estado ha depositado en ustedes, al delegarles la responsabilidad de la fe pública. Los notarios son firmes aliados de mi Gobierno en la tarea de preservar el Estado de Derecho, como un bien máximo de nuestra vida democrática”, expresó.

Francisco Domínguez exhortó al Consejo de Notarios de Querétaro AC a seguir colaborando con la actual administración, refrendando su compromiso por servir a la población.