abc Radio


Se quita la vida hijo de ex gobernador de Aguascalientes

Por Mario Luis Ramos Rocha

AGUASCALIENTES.- Felipe González Ramírez, ex candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de la capital del estado, se quitó la vida este jueves, colgándose de la rama de un mezquite en un predio cercano a su domicilio particular en el fraccionamiento San Javier, al poniente de la ciudad.

González Ramírez era hijo del panista Felipe González González, quien gobernó Aguascalientes en el periodo comprendido entre 1998 y 2004. El hoy occiso tenía 47 años de edad y era propietario de varias casas de cambio ubicadas en los estados de Aguascalientes y Zacatecas, además de haber sido presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la entidad.

El cuerpo sin vida del político y empresario fue localizado por uno de sus amigos con una soga atada al cuello y suspendido de un árbol. Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el fallecimiento. El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado dio fe de cadáver y ordenó el traslado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Se desconocen los motivos que le llevaron a tomar tan fatal determinación.