abc Radio


“A chingarle” hasta ganar elecciones dice Meade ante simpatizantes de Jalisco

EL SALTO, JALISCO.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI, PVEM y Panal, pidió no votar por Andrés Manuel López Obrador, quien está peleado con la generación de empleos creados por la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación”, la manifestó en la firma de compromisos por Jalisco.

“Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, expresó ante sus simpatizantes y Miguel Castro Reynoso, candidato a gobernador por Jalisco.

Agregó que necesita de Jalisco un millón 400 mil votos, por lo que
prometió en que “le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio”.

“México se consolida como potencia turística al colocarse como el 6to país más visitado en el mundo”, dijo a través de su cuenta de Twitter desde Guadalajara, en donde prometió consolidar la red de transporte público de la zona metropolitana.

“De ahí la importancia del @NvoAeropuertoMx, la gran puerta de entrada para millones de turistas, que fortalecerá a uno de los sectores que más aporta a nuestra economía”, señaló el ex secretario de Hacienda y Crédito Público.