abc Radio


Edil escucha denuncias

CIUDAD JUÁREZ.- El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez dio a conocer que
a partir del próximo martes 24 de octubre dará inicio al programa denominado “Dile a Cabada”
, que atenderá de manera directa denuncias y abusos cometidos por agentes de la Policía Municipal y agentes de Tránsito a través de mensajes de Whatsapp.

De acuerdo a la información que se dio a conocer, el alcalde Armando Cabada en las próximas horas dará a conocer un número de “Whatsapp” para que
los juarenses puedan enviar denuncias de abusos cometidos
en contra de ellos por agentes de Tránsito y de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Según lo manifestado, el mismo alcalde en las próximas horas dará a conocer el número telefónico donde podrán mandarle mensajes, fotografías y videos, sin embargo también hizo el llamado a la ciudadanía a enviar mensajes con información concreta y detalles precisos esto con el fin de dar oportunidad a que más juarenses puedan ser atendidos.

WhatsApp-DENUNCIAS-ALCALDE.jpeg
 

Afirmó que todos los días
se dará un tiempo para leer cada uno de los mensajes que le sean enviados
de manera personal antes de salir a realizar las diferentes funciones que su cargo le exige, pero se comprometió a dar seguimiento y que ante las denuncias que el reciba en contra de algún funcionario público actuará en consecuencia.

“A partir de este próximo martes 24 de Octubre, estaré personalmente leyendo sus mensajes de Whatsapp. Lo atenderé lo humanamente posible antes de irme a trabajar. Les pediré que sean breves y concisos para dar espacio al mayor número de ciudadanos posiblez. Gracias, estén pendientes de la publicación del número.