abc Radio


AMLO critica a Javier Corral, dice que es incongruente su postura con Anaya

  • ABC Radio
  • Miércoles 25 de abril de 2018
  • en Política

DELICIAS, CHIHUAHUA.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Risperdal generic launch Historia" (Morena-PT-PES), dijo que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, engaña al pueblo; primero calificó a Ricardo Anaya de ambicioso "y ahora resulta que es el principal apoyador de Anaya".

"Llegó a declarar que de que el problema de Anaya era que le gustaba mucho el dinero ahí está la declaración que era muy ambicioso […] Y ahora resulta que es el principal apoyador de Anaya por eso es muy lamentable lo que está pasando en Chihuahua", criticó.

Tras ofrecer un discurso Buy cleocin t gel en Delicias, Chihuahua, tachó de protagonista al gobernador y le reclamó que "lo único que ha hecho pintar de azul las casetas de cobro"; mientras se hace llamar "un hombre progresista y de avanzada", mantiene al estado en el gatopardismo, igual que como lo dejó su antecesor, César Duarte.

López Obrador mencionó que habrá de resolver el aún problema a todos los ex braseros así como apoyo a los agricoltores y ganaderos, crédito a la palabra -aseguro- ante cientos de personas en el centro de la ciudad de Delicias.

"Es mucho pueblo de Chihuahua para tan poco gobernador … Pronto muy pronto terminará esta pesadilla para Chihuahua, van a cambiar las cosas para Chihuahua" dijo Andrés Manuel antes de preguntar cuál es el nombre del titular del Ejecutivo en Chihuahua.