abc Radio


Familiares de desaparecidos en Tamaulipas piden ayuda a AMLO

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia", fue abordado por familiares de desaparecidos a su entrada al recinto ferial de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Las víctimas pidieron al presidenciable apoyo para continuar con la búsqueda de sus familiares, así como la indagación por parte de las autoridades.

Se debe armar a la ciudadanía para que se defienda de la delincuencia: El Bronco

En cartas firmadas por sus representantes, María Maribel Medina e Isamar Silguero Silva, manifiestan que las autoridades no han realizado las averiguaciones pertinentes y, además, han padecido persecución; por lo que le demandaron personal de apoyo y recursos económicos para las búsquedas, en cuanto asuma la presidencia de la República.

"Nosotros hemos sido víctimas de secuestro, extorsión, amenazas dirigidas a nuestras familias, por eso estamos desplazados. Me dirijo a usted ya que las autoridades no han mostrado ningún interés en investigar y castigar a los delincuentes", acusa Maribel Medina en su carta.

El tres veces aspirante a la presidencia de la República escuchó brevemente a las víctimas antes de ascender al templete.