abc Radio


AMLO es el que llama a votantes para autovictimizarse: El Bronco

Mérida, Yucatán.- A unas horas de iniciar el tercer debate presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", llamó al Instituto Nacional Electoral (INE) a investigar al equipo de Andrés Manuel López Obrador por las llamadas a votantes.

El Bronco los acusó de ser quienes realizan llamadas a ciudadanos para hablar mal del propio candidato para autovictimizarse,
“es el mismo Andrés Manuel el que esta haciendo eso, a él le gusta engañar engañando, los equipos que trae Andrés Manuel evidentemente engañar a la sociedad es haciendo esas cosas”.

El gobernador de Nuevo León con licencia dijo que el INE debe investigar esa situación “buscar de que parte del mundo vienen esas llamadas y verán que es el equipo que precisamente que contrata Andrés Manuel”.

El Bronco fue más allá y sostuvo que esa misma estrategia se tiene prevista para el postdebate “tendrán esas mismas llamadas que van a hacer que la sociedad crea que alguien le esta haciendo daño a Andrés Manuel y eso es parte de lo que tiene que investigar el INE y la Fepade”.

Rodríguez Calderón dijo ser el único

perseguido por el INE
“no he escuchado a ninguna autoridad del INE que se pronuncie respecto a esto y creo que se debe hacer de manera oficial”.