abc Radio


AMLO llama a simpatizantes a sumarse a casillas para evitar fraude electoral

El candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, llamó a sus simpatizantes a inscribirse como funcionarios de casillas para evitar un fraude electoral.

A través de un video compartido en redes sociales, AMLO dijo que ya están muy cerca el cierre de campaña y de que se lleven a cabo las elecciones, por lo cual llama a inscribirse como representante de casillas a aquellos que van a defender los votos.

Tenemos hasta lunes 18 de junio para inscribir ante el INE a todos los que van a defender los votos, a quienes va a estar representándonos en las casillas

Andrés Manuel López Obrador

Asimismo dijo que ya está cubierto prácticamente todo, "estamos hablando de más de 150 mil representantes de casillas, pero queremos que sean más para que la vigilancia sea total y no haya fraude electoral, para que cuidemos los votos, la decisión, la voluntad de los ciudadanos".

AMLO explicó que se pueden inscribir antes del lunes 18 asistan en las oficinas locales de Morena, aclaró que las personas tienen que estar dispuesto a dedicarle un día a la democracia el domingo 1 de julio, desde muy temprano hasta tener las actas y participa en los festejos.