abc Radio


AMLO presenta a Alfonso Romo como su próximo coordinador de oficina de la Presidencia

Monterrey, NL.- Andrés Manuel López Obrador, candidato de "Juntos Haremos Historia", presentó al empresario Alfonso Romo como su próximo coordinador de oficina de la Presidencia de la República.

"Me ha estado apoyando de manera decidida y eficaz, Alfonso Romo y aquí quiero, dar a conocer, porque Alfonso se ha formado y ha hecho su familia, su patrimonio aquí en Nuevo León, quiero informarles que he invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la Oficina de la Presidencia de la República", presentó en su cierre de campaña en Nuevo León.

Jóvenes buscan que Meade se comprometa a resolver problemas a los que se enfrentan: Ríos Piter

Desde la Macroplaza de Monterrey y tierra natal de Romo Garza, pidió a la multitud de más de 15 mil personas la aprobación para su coordinador del Proyecto de Nación.

"¿Qué les parece?, ¿lo aprueban aunque le moleste a la mafia del poder?", interrogó a sus simpatizantes, quienes frente a los héroes de la independencia y reforma, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, aprobaron con un contundente sí a mano alzada, entre banderas moradas y rojas de los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

Bajo el arropo del yerno de Elva Esther Gordillo, Fernando González, quien se subió al templete por primera vez; así como de su círculo cercano: Yeidckol Polevnsky, Tatiana Clouthier, Alberto Anaya y Hugo Eric Flores, celebró la cuarta transformación histórica del país.

Contra los pronósticos, López Obrador celebró la asistencia multitudinaria a su cierre de campaña en la segunda ciudad más grande del país, misma que concentra los grandes capitales de México. Al final del mitin, le entregaron un bat y fotografías firmadas por Babe Ruthe.