abc Radio


AMLO propone tregua electoral con adversarios políticos

||  Con información de Monsetrrat García y Zulema López | Diario de Querétaro y El Sol de San Juan del Río  ||

El candidato por la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo, llamó a los habitantes de Cadereyta, Querétaro a una tregua electoral para evitar caer en pleitos partidarios.

"¿Qué ganamos peleándonos aquí? Nada, sólo el pueblo puede salvar al pueblo, sólo el pueblo unido y organizado puede salvar al pueblo… En los dos meses que quedan hagamos una tregua para lograr el partido de la transformación de México", sostuvo el candidato.

De gira por Querétaro López Obrador, estuvo en el Jardín Independencia de San Juan del Río, donde se estimó un aforo de 10 mil personas.

Nuevo aeropuerto se debe concesionar desde la construcción, no cuando se termine: AMLO
 

Por la cantidad de gente que lo recibió en San Juan del Río, hizo una comparativa con entidades del sur del país, donde existe gran simpatía por el movimiento que encabeza.

Reiteró que no fallará y no traicionará al pueblo, invitó a los presentes a ser parte de la cuarta transformación de México, la cual se llevará a cabo sin violencia.

Dijo que al combatir la corrupción, se obtendrán 500 mil millones de pesos, que se aplicarán en programas y no será necesario incrementar impuestos. Aseguró que no endeudará al país y tampoco habrá gasolinazos.

Reiteró el compromiso de disminuir los sueldos de los funcionarios, dijo que sus ingresos como futuro Presidente de la República serán la mitad de lo que percibe el actual mandatario.

También habrá mejora en los ingresos de los jornaleros y de los que ganan menos como parte de la justicia laboral que pretende haya en su gobierno.

Candidatos gastan 86.7 MDP en anuncios callejeros, reporta INE

Legalización de drogas es un tema que debe debatirse: AMLO

Exige INE a la IP y candidatos evitar jugar al límite