abc Radio


AMLO se reúne también con el secretario de Marina

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y el secretario de Marina, el almirante Vidal Soberón Saenz, se reúnen para intercambiaron información sobre la situación que vive el país en materia de inseguridad.

La reunión se da a 24 horas de haberse

reunido con el secretario de la Defensa Nacional,

Salvador Cienfuegos Zepeda, a quien Obrador le ratificó que el secretario de la Defensa “será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria”.

Margarita Zavala reaparece y apoya a panistas tras polémica electoral en Monterrey

Fuentes del gabinete de seguridad informaron que la reunión se lleva a cabo en las oficinas del almirante Vidal Soberon.

Al igual que sucedió en la reunión con Cienfuegos, se espera que en la reunión solo estén presentes Vidal Soberón, Obrador y personal del Estado Mayor Presidencial.

Ayer, a través de sus redes sociales, López Obrador dijo que se reunión con el General Cienfuegos al que le ratificó que el secretario de la Defensa “será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria”.

También dijo que el titular de la Sedena le ofreció “sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia y las alternativas”.