abc Radio


Anaya al despeñadero, AMLO paranoico; candidatos protagonizan descalificaciones

Ante el anuncio del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador de denunciar a los empresarios que han pedido a sus empleados votar en favor de Ricardo Anaya, el albiazul respondió que estos señalamientos del tabasqueño se tratan de otro episodio de paranoia de su parte.

“Creo que es otra vez su paranoia, está muy nervioso porque le vamos a ganar otra vez el primero de julio. Que lo tenga claro que le vamos a ganar a la buena, le vamos a ganar con votos”, sostuvo el albiazul.

Añadió también que los términos en los que López Obrador ha planteado la denuncia es falso el hecho. “En los términos en los que él lo está planteado es absolutamente falso, es una más de sus fantasías”, indicó

Anaya se fue al despeñadero: AMLO

Por otro lado Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), dijo que Ricardo Anaya ya se fue al despeñadero, luego de que no ha logrado subir en las preferencias electorales.

"Se cayó el candidato del PAN, políticamente hablando, se derrumbó, se fue también a un despeñadero y dice que nada más le queda como opción convocar al voto útil", expresó al final de su discurso en la delegación Magdalena Contreras.

Fepade exige a empresas no incidir en el voto; tiene 12 denuncias de trabajadores

Ante miles de simpatizantes, el político tabasqueño criticó que el abanderado de "Por México al Frente" (PAN-PRD-MC), ha tenido que recurrir al voto útil, luego de que se encuentra casi 20 puntos abajo de López Obrador.

En la elección del 2012, un grupo de artistas e intelectuales, entre ellos José Emilio Pacheco, Fernando del Paso y Demián Bichir, pidieron el voto útil para el exjefe de gobierno de la Ciudad de México; sin embargo, él señaló que más que un voto útil, quería un voto razonado.

AMLO llama a Conago a seguir ejemplo de EPN y no intervenir en elecciones