abc Radio


Anaya asegura estar abierto al diálogo con comunidad gay

San José del Cabo, BC.-Ante las críticas del PRD y Movimiento Ciudadano por la reunión de Ricardo Anaya con el Frente Nacional por la Familia, organización ultra conservadora que se opone a las uniones de entre parejas del mismo sexo y la interrupción legal del embarazo, Ricardo Anaya se justificó al decir que está dispuesto a escuchar a cualquiera que quiera dialogar con él ya que su campaña está abierta a ello.

Al arribar al aeropuertos de San José del Cabo para realizar un mitin, aseguró en breve rueda de prensa que cuenta con el apoyo del PRD y va a triunfar con la coalición que integran.


Ricardo Anaya promete arrancar renta básica universal en Guerrero

Respecto a la denuncia que presentará su coalición ante la Fepade contra Morena por la contratación de servicios para manipular las redes sociales presuntamente por un costo de más de 300 millones de pesos, Anaya dijo, “es cierto, está demostrado que (los de Morena) están manipulando la redes con bots para inhibir a la gente, para hacer creer que tienen una fuerza mayor de la que tienen.


El problema con López Obrador es que los bots no van a tener derecho a votar el 1 de julio y por eso los vamos a derrotar a base de votos”, afirmó.

Al concluir su entrevista Ricardo Anaya dijo que se siente muy contento y animado antes los cierres de campaña que está realizando diversas partes del país y señaló que mañana domingo le desea suerte a la selección y su pronóstico es 2-1 en favor de la selección nacional frente a su par de Corea del Sur.