abc Radio


Anaya califica de arcaicas las propuestas de Andrés Manuel

  • Miércoles 24 de enero de 2018
  • en Política

Ante la comunidad universitaria del Centro Universitario de Ciencias Económicas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia de México por la Coalición PAN -MC- PAN-PRD calificó de "idea arcaica" lo de "perdonar a los delincuentes", como lo plantea Andrés Manuel López Obrador de la "amnistía" a delincuentes, se implementó en Colombia hace muchos años.

Respecto a lo que ha manejado AMLO de construir seis refinerías en el país, dijo es un planteamiento "impecable" pero no su diagnóstico, ya que actualmente el país importa el 60 por ciento de gasolina de Estados Unidos."Explicó viene una irrupción tecnológica en la movilidad a corto plazo, que son los nuevos vehículos eléctricos".

En Jalisco no se dio la coalición Por México al Frente en la candidatura a gobernador, por lo que aseguró que apoyará por igual a los candidatos del PAN, PRD y MC, ya que dijo “es un compromiso y una responsabilidad”.

Dejó en claro que hay un compromiso, porque así se acordó, de apoyar sin distingos a todas y todos los candidatos de la coalición.