abc Radio


Anaya, dispuesto a declarar ante autoridades por presunto desvío de dinero

  • Miércoles 21 de febrero de 2018
  • en Política

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, afirmó que está dispuesto a acudir ante las autoridades para aclarar las acusaciones de presunto lavado de dinero y consideró como “absurdo y de risa afirmar que yo amenacé a personas que ni conozco”.

En un video publicado en sus redes sociales, el aspirante presidencial habló sobre la supuesta triangulación de dinero a través de empresas fantasmas en Querétaro y el hostigamiento que denunció el abogado Adrián Xamán McGregor a sus clientes Alberto “N” y Daniel “N” involucrados en el caso.

Anaya señaló que “es un refrito de lo que se publicó y que ya quedó aclarado hace más cinco de meses”.

“La empresa de mi propiedad que vendió un inmueble, por cierto a precio de mercado, está declarada en mi tres de tres y siempre ha estado al corriente en todas sus obligaciones fiscales”, refirió.

Para el panista, el PRI es quién está detrás de este “golpeteo” y de los ataques en su contra.

“Los de PRI ya no saben ni qué inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato”.

Así, advirtió que no tiene miedo y “con muchísimo gusto acudo ante la autoridad que quieran y cuando quieran”

“A mí no me van a detener con mentiras, les vamos a ganar, ya falta muy poco, afortunadamente el PRI ya se va”, concluyó en el video.

Previamente, en entrevista con Carlos Loret de Mola, Anaya insistió que la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade, “está en ruinas, van mal y creen que acusando a otro candidato van a subir en las encuestas”.

Y subrayó: “El que nada debe, nada teme, a mí no me van a detener con este tipo de mentiras”.