abc Radio


Anaya hace su ‘cochinito’ para su campaña en lugar de donar: Ochoa Reza

El dirigente nacional panista Ricardo Anaya “muy probablemente está haciendo su cochinito para la campaña interna”, acusó el presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, al opinar que los 50 millones de pesos que el panista deposita en una cuenta bancaria, en lugar de entregarlos al INE para los damnificados de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Respecto al proceso abierto en el Frente Ciudadano por México que demandan Margarita Zavala, Rafael Moreno Valle y Silvano Aureoles, el líder priísta afirmó que Ricardo Anaya se le está desmoronando el Frente entre las manos y ahí está el problema de “traer dos cachuchas”, una de candidato aspirante a la Presidencia de la República y otra de presidente de su partido, y claramente ninguna le ha quedado bien.

Apuntó que ahí puede estar una de las razones de Ricardo Anaya que en lugar de renunciar al dinero público, “a lo mejor por esa razón está creando una cuenta concentradora privada sin supervisión, ahí estará el cochinito a partir del cual estará organizando su campaña interna aspirando a la candidatura del Frente”.

Frente Ciudadano pasará de promesas a acciones: Ricardo Anaya
 

En entrevista radiofónica, dijo que Anaya, Alejandra Barrales y Andrés Manuel López Obrador no han renunciado al dinero público; “están muy apegados al dinero público y se lo quedaron, es una muestra abierta de la constante mentira al pueblo de México”.

Al respecto, detalló que son 133 millones de pesos lo que recibirán estos tres partidos nada más en octubre y hacia adelante obtendrán 400 millones de pesos  adicionales en noviembre y en diciembre.

“Siguen con esta burla y esos recursos simplemente irán a las cuentas de bancos del PAN, Morena y PRD; y no será destinando a donde deben de ir, que es al pueblo de México que ha sufrido  con los impacto del sismos del 7 y 19 de septiembre”, dijo Ochoa Reza.