abc Radio


Anaya promete insulina gratuita y atender ríos de Naucalpan y Atizapán

Atizapán de Zaragoza, Edomex.-Durante su segundo evento del día, el candidato presidencial a la República Ricardo Anaya, dio el banderazo de salida a las candidaturas locales de los aspirantes de su coalición en el Estado de México, donde aseguró desde la explanada municipal de Atizapán de Zaragoza que a punta de votos ganarán la elección en esta región mexiquense.

Previo a este encuentro Anaya se reunió en la Ciudad de México con miembros del Consejo Nacional Agropecuario con quienes dijo que se comprometió a transparentar los apoyos que brinda el Estado al agro mexicano.

Ya por la noche, el candidato de la coalición de Por México al Frente, se comprometió en Atizapán a embovedar los ríos de la región de Naucalpan y Atizapán que hoy sólo llevan aguas negras para evitar enfermedades; además, señaló que buscará que se brinde insulina gratuita a la población diabética.

En el marco del inicio de las campañas locales a cargos públicos, Anaya reiteró que llegarán todos juntos a la victoria este 1 de julio.

Durante el evento, el candidato presidencial, estuvo acompañado por el ex dirigente nacional de Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena; Ana Balderas, candidata a la alcaldía de Atizapán, así como de Víctor Hugo Sondón, dirigente estatal del PAN en el Estado de México, quien dijo que su partido va arriba en las encuestas en Atizapán, pero no deben confiarse por ello, y seguirán trabajando “como si fuéramos perdiendo.

Asimismo indicó Sondón que la contienda es para gente lúcida como Ricardo Anaya quien “sí realiza propuestas” y no para el candidato Andrés Manuel López Obrador a quien llamó “el abuelito”, del que agregó que debe irse a cuidar a los nietecitos.