abc Radio


Anaya promete recuperar la paz y seguridad en Baja California

TIJUANA.- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la Coalición Por Mexico al Frente aseguró que los gobiernos priistas le han fallado a México y particularmente al estado de Baja California “porque hoy tenemos problemas enormes de inseguridad, por qué han abandonado al gobierno del estado”, aseguró.

Anaya Cortés recordó que la seguridad se logró abatir en el estado cuando gobernó Acción Nacional en los diferentes niveles de gobierno, "ya lo logramos una vez cuando estuvimos juntos y bien coordinados gobierno federal y gobierno estatal y lo vamos a volver a lograr cuando yo sea presidente".

"Van a ver lo que es tener un presidente procurando la seguridad en Baja California", prometió.

Ante unos 2 mil asistentes empeñó su palabra para recuperar la paz y la tranquilidad en Baja California y se solidarizó con el hartazgo de la población de Baja Californiana que sufre, dijo, el alza de impuestos en la región fronteriza.

Subrayó que a la burocracia en la Ciudad de México se le hizo fácil aumentar el IVA en la frontera, como si aquí no se compitiera con uno de los condados más ricos del estado más rico del país más rico del mundo”, dijo.

“Se les hizo fácil aumentar el IVA en la frontera como si la vida fuera igual a la vida en el centro del país” fustigó el candidato frentista, y cuestionó a sus asistentes “¿les parece justo que el PRI haya aumentado el IVA en la frontera?” y se comprometió a que eso va a terminar cuando él llegue a gobernar.

Al darle la bienvenida al mitin a Anaya, el candidato a senador Jorge Ramos dijo que “pase lo que pase y cueste lo que cueste”, harán presidente al queretano con el voto de los baja californianos.