abc Radio


Anaya reanuda su precampaña con charla entre jóvenes vía Hangout

Ricardo Anaya, precandidato a la Presidencia por la coalición Por México al Frente retomó su precampaña y en su primer evento del 2018 dialogó con nueve jóvenes vía Hangout.

A diferencia de los mensajes con los que arrancaron el año sus virtuales competidores, Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, Anaya decidió hacer uso de esta plataforma y se dijo convencido de que en 2018 cambiará la historia de México.

Dialogó simultáneamente con jóvenes de los partidos que conforman la alianza de Oaxaca, Quintana Roo, Aguascalientes, Nuevo León, Morelos, Michoacán, Durango, Tabasco, Ciudad de México, Guanajuato, Chiapas, Chihuahua, Querétaro y Sonora.

“En 2018, podemos lograr que México deje atrás la corrupción, los escándalos y las noticias de políticos que se robaron nuestro dinero, y cambiar la historia para tener un gobierno que sí rinda cuentas, que sea austero, que sea honesto, que se conduzca con principios y valores”, destacó.

Agregó que este año también representa la oportunidad de dejar atrás las devaluaciones, gasolinazos y la falta de crecimiento económico.

Finalmente Anaya informó que esta semana encabezará eventos de precampaña en Torreón, Aguascalientes, Durango, Tlaxcala y Veracruz.