abc Radio


Andrés y Ricardo pretenden a Bety en esta miniserie de Nueva Alianza

Nueva Alianza ha dado de qué hablar luego del impulso que ha otorgado a una serie de spots disfrazados de "mini serie" a favor de su candidato, José Antonio Meade.

Conformada por tres capítulos, la producción cuenta la vida de Bety, una joven mexicana que debe tomar una decisión que marcará su vida en estas elecciones. Aludiendo solo a los nombres de los candidatos presidenciales, el partido turquesa ha demostrado las debilidades de los contrincantes del candidato en alianza con el PRI.

La trama, de la cual ya dos "episodios" se han revelado, cuenta cómo "un chamaquito" le llama a Bety pero ella se niega a responder. El spot elude al candidato del frente Ricardo Anaya y a las propiedades que tiene en Estados Unidos.

"(Mi número) se lo sacó a Margarita con engaños, ella me dice que la trató pésimo. Solo quiere hacer su voluntad", le cuenta la joven a su mamá.

Para la segunda entrega, Bety se acerca a sus padres para presentarle a Andrés, un hombre con el que "después de tanto insistir ya le toca".

"Desde que estoy muy chiquita está obsesionado por mi y pues quiero probar", dice Bety en la estrategia que Nueva Alianza present contra Andrés Manuel López Obrador.