abc Radio


Ante caída de encuestas, se debe ajustar campaña de Meade: Joel Ayala

El senador priista Joel Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), afirmó que se tienen que hacer ajustes en la campaña del candidato presidencial en ciernes José Antonio Meade, ante la caída en las encuestas electorales, pero principalmente en el interior del partido.


Cuestionado por el bajo desempeño del precandidato presidencial, Ayala afirmó que se tiene que mejorar la campaña de Meade, pero se tiene que empezar por la dirección del partido, misma que representa Enrique Ochoa Reza, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.


El senador Ayala afirmó que están conscientes que se tienen hacer ajustes, pero sobre todo en la dirección del PRI, afirmó.


"Si estamos conscientes que tenemos que afinar hay que hacer ajustes, fundamentalmente en la dirección general, en la dirección del Partido Revolucionario Institucional".

Esta declaración se da, luego que el martes, diputados federales del PRI pidieron la renuncia del dirigente nacional de su partido, Enrique Ochoa.

El hecho ocurrió durante una reunión privada, previa a la sesión de este día, en San Lázaro, donde los legisladores del tricolor solicitaron a su coordinador, Carlos Iriarte, que pida al presidente Enrique Peña Nieto un cambio en la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional priista, antes de que inicie las campañas.