abc Radio


Aristóteles responde a Corral y le ofrece ‘asesoría’ para gobernar

En abierto enfrentamiento verbal, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, le respondió a su homólogo, Javier Corral, le reiteró que “andas en campaña” y lo invitó a comer una torta ahogada y hasta se ofreció a asesorarlo en algunos rubros donde en un comparativo, Jalisco supera por mucho a Chihuahua.

 

 

Antes Javier Corral había expresó que pronto Aristóteles sería uno más en la lista de ex gobernadores corruptos del PRI perseguidos por las autoridades.

 

 

La respuesta no se hizo esperar y por Twitter Jorge Aristóteles, Gobernador de Jalisco, expresó: “Querido @Javier_Corral, aprovechando que andas de campaña por acá, deberías disfrutar una torta ahogada y de paso contrastar los resultados de Jalisco con la entidad que gobiernas a distancia”. Entre paréntesis fue irónico: “Es un decir, pues…

 

 

Después le hizo otra invitación: “Cuando quieras te asesoro para que mejores en estos rubros y citó el Producto Interno Bruto Agrolimentario donde Jalisco es primer lugar y Chihuahua ocupa el sexto, empleo donde Jalisco es primer lugar y Chihuahau el quinceavo, calificación crediticia donde Jalisco tiene A+ y Chihuaha B+ y competitividad sostenible donde Jalisco es el cuarto lugar y Chihuahua el séptimo.

 

 

Después añadió: “Pero no te presiones. Entiendo que estás muy ocupado con el proceso electoral. Disfruta de Jalisco, tu visita suma en el récord de atracción de turistas que tuvimos recientemente. Gracias por eso”, termina el siguiente mensaje, donde despertó reacciones algunas donde simpatizantes de Corral aducían que solo tiene un año contra cinco de Aristóteles y otros que aplaudían al gobernador jalisciense, recurriendo a aquella frase con la que Francisco Ramírez Acuña le respondiera al presidente Vidente Fox: “Al gobernador de Jalisco solo lo regañan los jaliscienses…”: