abc Radio


Arranca consulta interna en el PRI para reconstruirse tras elecciones

  • Miércoles 11 de julio de 2018
  • en Política

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) puso en marcha una consulta a sus militantes para su reconstrucción, con el objetivo de que esté más cerca de la gente, sea más democrático y mucho más incluyente.

Así lo dio a conocer su presidente nacional, René Juárez Cisneros, a través de un video que circuló esta noche en Whatsapp en donde señala que en los próximos días el PRI entrará en un proceso de reflexión, sereno, prudente y responsable, en el cual se puedan discutir todos los temas necesarios para cambiar lo que se deba modificar y preservar lo que sea necesario.

El PRI necesita limpiar su imagen, ya no debe cargar con corruptos, piden líderes

Dijo sentirse muy orgulloso de que los priistas puedan trabajar juntos de cara al futuro, con generosidad y lealtad.

Dijo que lo fundamental es que el tricolor sea un partido donde se respete a la militancia y los dirigentes, desde abajo, desde el seccional hasta el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y las candidatas y los candidatos surjan de procesos democráticos.

Juárez Cisneros grabó un mensaje que dura poco más de dos minutos, y en el cual advierte: "Cuando se lucha por ideales y principios y por aquello en lo que uno cree, no existe la derrota".