abc Radio


Gobernadores del PAN piden renovar el partido y se dicen abiertos a la gestión de AMLO

La Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) expresó su voluntad para gobernar en la nueva gestión administrativa, que entrará en vigor el próximo 1 de diciembre, con el actual virtual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo expresaron que están dispuestos a “trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades” de los estados que conforman el territorio nacional, con la finalidad de generar un México con resultados positivos.

Lee también:


AMLO agradece felicitaciones de Fox, Calderón y Salinas… aunque se queden sin pensión

La GOAN refrenda la voluntad de colaborar con el gobierno electo de López Obrador y trabajar de manera conjunta para resolver los problemas y necesidades de nuestros estados y del país. Trabajaremos para que le vaya bien a México, expresaron los integrantes de la Asamblea de Gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN)

Por su parte, los seis gobernadores panistas que integran la GOAN señalaron que el blanquiazul, requiere reencontrarse con sus “orígenes, ideales y principios”, al tiempo que urgieron una “renovación de la dirigencia nacional garantizando la equidad, legalidad e imparcialidad del proceso”.

Te recomendamos:


Lo que AMLO firma para que todos los jóvenes tengan empleo