abc Radio


Así reaccionan integrantes PRI luego de que Meade reconoció triunfo de AMLO

Integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostraron "orgullosos" y reconocieron la valentía de José Antonio Meade tras aceptar su derrota y reconocer a Andrés Manuel López Obrador como ganador de las elecciones.

Javier Lozano, vocero del candidato de la coalición "Todos por México" indicó que se siente muy orgulloso que Meade reconoció su derrota como buen ciudadano y que reconociera a AMLO como el nuevo presidente de México.

René Juárez Cisneros, Presidente Nacional del PRI, reconoció la valentía del candidato Meade tras reconocer como único ganador de las elecciones en México a AMLO.

Nos sentimos muy orgulloso de usted por ser valiente y saber reconocer el resultado que los ciudadanos han expresado den la urnas
René Cisneros, Presidente Nacional del PRI





Por su parte Armando Ríos Piter, indicó que Meade es un gran hombre, digno, congruente y trabajador. "Sé que desde cualquier lugar seguirás trabajando por México, nuestro país es más grande que cualquier elección, vamos a seguir construyendo en unidad. Un abrazo Pepe y Juana".

Aurelio Nuño, Coordinador de campaña de Meade, indicó que se siente muy orgullo y dijo que el candidato de "Todos por México" se mostró muy valiente.