abc Radio


Aunque los partidos lancen primero sus spots, yo voy a ganar: Margarita Zavala

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, reiteró que ha renunciado al financiamiento público, por lo que destacó la necesidad de contar con "más creatividad, innovación y tecnología" a su campaña.

En entrevista con medios electrónicos, Zavala Gómez del Campo destacó que el domingo tendrá un acto en el municipio de Ecatepec en el que hablará de feminicidios. "Estaremos hablando de valores, de propuestas. Ya me les aparecí, estoy en la boleta y vamos a ganar", destacó la ex panista.

También señaló que existe inequidad entre los partidos políticos y los candidatos independientes, ya que indicó que las fuerzas políticas empezarán la difusión de sus spots el 30 de marzo, -hoy- seis días antes de lo que a mí me permiten. Sin embargo, advirtió que “aunque ellos arranquen primero, con la fuerza de los ciudadanos yo voy a ganar”, dijo a través de sus redes sociales.

Por otro lado se refirió a la libertad de prensa de la cual dijo es fundamental para una democracia que necesita ciudadanos libres y bien informados. “Seré incansable en la protección a periodistas y en garantizar la libertad de expresión en los medios de comunicación”.

/amg