abc Radio


Barbosa y Polevnsky lideran marcha contra presunto fraude electoral en Puebla

Puebla.- Con Yeidckol Polevnsky, presidenta nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); Horacio Duarte, representante del partido ante el Instituto Nacional Electoral (INE), y miles de ciudadanos, Luis Miguel Barbosa Huerta realizó una marcha más contra el presunto fraude electoral en Puebla.

El Sol de Puebla
informa que minutos después del mediodía cuando decenas de personas aglutinadas en el Paseo Bravo, iniciaron el recorrido por las principales calles de la ciudad para exigir resultados claros y transparentes respecto a la elección a la gubernatura de la entidad.

En algunos momentos la marcha se volvió confusa luego de que existiera poca organización, incluso Miguel Barbosa tuvo y Yeidckold Polvensky tuvieron que detener el paso para tratar de poner orden y que dejaran pasar al candidato de Juntos Haremos Historia pues fue relegado a unas cuantas filas atrás del contingente principal.

La marcha a la que por cierto faltaron los gobernadores electos de Morelos y Veracruz recorrió la 11 norte, la 5 poniente, 2 sur, 9 oriente, bulevar 5 de Mayo y Juan de Palafox hasta llegar al zócalo de la ciudad.