abc Radio


Belinda, Eugenia León y La Diosa de la Cumbia cantarán en cierre de campaña de AMLO

Ciudad del Carmen, Campeche.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), anunció que Belinda ya confirmó su asistencia para el cierre de campaña en el Estadio Azteca.

También amenizarán el evento las cantantes Eugenia León y Margarita "La Diosa de la Cumbia".
En los próximos días dará más detalles de los artistas, quienes además de simpatizar con su movimiento, no cobrarán sus servicios.

"Va Belinda que le agradecemos mucho porque ha sido muy solidaria, la característica de los que nos van a acompañar es que todos muestran simpatía y además, no van a cobrar ellos por su participación", agradeció al finalizar un mitin en Ciudad del Carmen, Campeche.

Ya está en proceso el boletaje, los cuales estarán a la venta en todos los estados de la República, para asistir al evento el
próximo 27 de junio en punto de las 17:00 horas, con un cierre entre las 19:00 y 20:00 horas.

Por otro lado, hizo un llamado a todos los gobernadores del país para que no intervengan en las elecciones de 2018; luego de que recibió información de que los gobernadores de Veracruz, Puebla y Yucatán, utilizan recursos del estadobpara cooptar votos.

También garantizó que en su gobierno existirá una oposición responsable, liderada por los conservadores Claudio X. González hijo, desde las organizaciones de la sociedad civil, y Enrique Krauze al frente del gremio intelectual.