abc Radio


Frenemos la propuesta de AMLO de cancelar proyecto del NAIM: Meade

Ixtapaluca, Estado de México.- José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, le pidió a unos 20 mil simpatizantes del Movimiento Antorchista frenar a Andrés Manuel López Obrador, candidato de Morena, ya que su propuesta de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), va a frenar las oportunidades de miles de familias.

"La propuesta de Andrés Manuel de frenar el nuevo aeropuerto es clara porque va a frenar las oportunidades de miles de familias, mejor frenémoslo a ėl”, manifestó el candidato presidencial de la coalición "Todos por México".

El candidato de Morena está dispuesto a poner en riesgo al país se le ocurre la cancelación de la terminal aérea, expresó ante Aquiles Córdova, líder del Movimiento Antorchista.

“Qué mejor oportunidad de generar empleos que el Nuevo Aeropuerto contará con conexiones de metro, tren, metrobÍs, carreteras, un segundo piso y una estación de autobuses”, indicó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público dijo que se hará cargo de la inseguridad.