abc Radio


Carlos Slim envía carta escrita a mano a AMLO para felicitarlo por su triunfo

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente, agradeció a Carlos Slim y Germán Larrea las cartas de felicitación que le enviaron, donde le expresan su apoyo.

El dueño de Grupo Carso incluso la redacto a mano, de manera muy personal se compromete a invertir para sacar adelante al país.



Carlos Slim me envió una carta manuscrita, personal, felicitándome y manifestando su compromiso de invertir en México para sacar adelante al país; de modo que vamos muy bien
Andrés Manuel López Obrador

Antes de entrar a la reunión con su gabinete, agradeció al Consejo Mexicano de Negocios el video en el que le expresaron su apoyo, gracias a ello la confianza se proyecta a nivel internacional.

Conago reconoce virtual triunfo de AMLO y lo invitan a reunión

"Agradezco mucho la confianza de los empresarios, agradezco mucho que estén actuando de manera responsable, poniendo por delante el interés nacional, esto está ayudando mucho porque hay un ambiente de confianza en el país que ya también se está proyectando a lo internacional", aplaudió.


Minimizó las declaraciones del presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, quien rechazó una luna de miel entre los empresarios y el futuro gabinete de Andrés Manuel López Obrador.

“Yo los respeto y los respeto mucho, hemos tenido muy buena relación con los empresarios, estoy muy satisfecho, agradecido, hemos tenido un trato respetuoso de los empresarios y sobre todo con el compromiso de trabajar para sacar adelante al país", afirmó.