abc Radio


Mas que de César Duarte, soy amigo de Chihuahua: Meade

El precandidato presidencial de la coalición PRI-Nueva Alianza-Partido Verde, José Antonio Meade Kuribreña,
aseguró que es amigo de Chihuahua
, ante el cuestionamiento
sobre su relación con el exgobernador César Duarte.

En entrevista exclusiva con El Heraldo de Chihuahua, el precandidato apunta que el caso Duarte, las acusaciones y su proceso de expulsión del PRI, avanza por las vías legales y apegado al proceso jurídico que debe seguirse, por lo que no afecta su imagen al partido, "que lo veo bien echado para delante".

Meade propone que los asuntos de la justicia los lleve con profesionalismo el Ministerio Público y no la política, que la lucha anticorrupción sea con profesionales, que le quiten a los políticos la procuración de justicia.

Arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional de Chihuahua

Al volante de una pickup Sierra de color blanco, arribó el precandidato presidencial de la coalición PRI-Nueva Alianza-Partido Verde, al hotel Hampton Inn, donde tendrá algunas entrevistas antes de acudir a un encuentro con empresarios.

Meade Kuribreña llegó acompañado del exgobernador José Reyes Barza y del dirigente Estatal del PRI, Omar Bazan, quienes le dieron la ruta del aeropuerto al hotel de su primera reunión en Chihuahua.

undefined

Previo a su llegada a esta ciudad, Meade afirmó a través de sus cuentas de redes sociales que esta entidad merece recuperar la tranquilidad y la prosperidad con un gobierno de tiempo completo.