abc Radio


CNOP también arropa a Meade y le entrega carta de apoyo

La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) también arropó a José Antonio Meade y le entregó la carta de constancia del apoyo que le darán para obtener la candidatura presidencial del PRI para 2018.

El secretario general de la CNOP, Arturo Zamora, aseguró que este sector está contento que “un hombre con las capacidades y la experiencia pueda encabezar los anhelos de muchos jóvenes y de los adultos. Sabemos que este cúmulo de experiencias será realmente benéfico para todas y todos los mexicanos”.

En tanto, Meade les pidió su apoyo: "Quiero que lo hagamos juntos, quiero que este camino lo recorramos por todo el país, que lo recorramos buscando defender las causas populares, que lo recorramos buscando que encuentren en nuestra propuesta esperanza y unidad, que sigamos construyendo el diálogo, que sigamos fortaleciendo nuestras instituciones, que se siga diciendo de nosotros que las mejores ideas, que los mejores proyectos, que la mejor alternativa de futuro es la que vamos a llevar juntos para seguir construyendo un mejor México".

"No han ganado los legisladores al Ejecutivo, pero ahora vamos a ganar todos juntos", afirmó.

Finalmente, les señaló: "Para nosotros es muy importante porque hemos hecho mucho juntos, porque hemos hecho un gran recorrido de la mano del presidente Peña Nieto, porque hemos transformado al país y tenemos que seguirlo transformando".