abc Radio


Como en el futbol: sale Higa y entra Riobóo, acusa Ricardo Anaya

El candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés acusó que Andrés Manuel López Obrador pretende mantener la corrupción con su contratista favorito José María Riobóo y como en los cambios de un equipo de futbol: “sale Grupo Higa de Peña Nieto y entra Grupo Rioboó”.

El candidato de Por México al Frente atacó a su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia y dijo que “tiene miedo de ser evidenciado” por los intereses que guarda el morenista para beneficiar al empresario Juan Carlos Riobóo y recordó que constantemente se desdice, “como dice una cosa dice otra”; dijo que está “como la Chimoltrufia” y ejemplificó que ha cambiado en tres ocasiones su opinión en cuanto a la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México para beneficiar a este empresario.

Lee también:
Jiménez Espriú: Meade miente por desesperación al relacionar Idesa con Odebrecht

undefined

Al realizar un encuentro con miembros de la comunidad de los pueblos originarios en el Museo del Fuego Nuevo en la delegación Iztapalapa, Anaya Cortés formó parte de una ceremonia prehispánica, conocido como Ritual del Guerrero, en la que el candidato presidencial fue ungido a lado de Alejandra Barrales, Xóchitl Gálvez y Karen Quiroga para tener el valor, la sabiduría y aceptación de la gente.

Compara a Trump con Hitler

Por otra parte, Anaya aseguró que el gobierno del presidente Donald Trump, al separar a las familias y a los niños inmigrantes de sus padres, practica la forma más cruel de tortura que un gobierno puede realizar y lo equiparó a las prácticas nazis de la Segunda Guerra Mundial durante el holocausto.

undefined

Ve ahora:
AMLO someterá a consulta ciudadana la construcción del NAIM

Durante su discurso, Anaya avaló el compromiso de la candidata perredista a la alcaldía de Iztapalapa, Karen Quiroga, para dotar de agua potable a esta demarcación con la construcción de un acuífero que tendrá una inversión de 5 mil millones de pesos y así resolver el problema del agua en la delegación.

Indicó el panista que “ya estuvo bueno de políticos demagogos que prometen muchas cosas y jamás las cumplen”, por lo que no haría más compromisos con esta demarcación más que garantizar agua a los iztapalapenses, concluyó.

undefined