abc Radio


Con apoyo de gobernadores, Héctor Larios y Moreno Valle van por dirigencia nacional del PAN

Con el apoyo de los gobernadores del PAN, Héctor Larios Córdova y Rafael Moreno Valle se presentaron como una fórmula de unidad para dirigir el partido. El primero como presidente nacional y el segundo como secretario general.

Falta de unidad y alianza con el PRI, causas de la derrota del PAN, asegura Zepeda

Con ello, afirmaron se representará la pluralidad que existe dentro de este partido y se buscará una alternativa fuerte que encabece las necesidades de la ciudadanía.

Asimismo, los panistas hicieron un llamado de reconciliación con todos los actores políticos que por su voluntad y al no encontrar en Acción Nacional un lugar de expresión personal y política decidieron abandonarlo.

Por su parte detallaron que dicha fórmula representa la unidad, misma que dijeron es necesaria en un contexto de deterioros constantes y que podría terminar con la vida del PAN.

También, mencionaron que con esta alianza, no se buscarán cargos ni beneficios personales mientras Héctor Larios ocupe la dirigencia nacional y Rafael Moreno la secretaria general, aunque detallaron éste último permanecerá activo en el Senado de la República.

Cecilia Romero pide piso parejo para aspirantes a líder del PAN

Javier Lozano consideraría regresar al PAN solo si lo dirige Moreno Valle

Marko Cortés a favor de reconciliación panista tras reunión con militantes