abc Radio


Consejo Mexicano de Negocios felicita a AMLO

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN), que encabeza Alejandro Ramírez, felicitó a Andrés Manuel López Obrador, ya que las tendencias electorales lo dan por ganador para ser el próximo Presidente de México.

En un comunicado, el organismo que agrupa a las 50 empresas más grandes del país, reiteró que habrá de colaborar con su gobierno para que México tenga mayor crecimiento y genere más empleos.

El CMN hizo un reconocimiento a José Antonio Meade Kuribreña de la coalición Todos por México; Ricardo Anaya Cortés de la coalición Por México al Frente; y Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente, por su participación y compromiso con la democracia.

Felicitó además a los candidatos ganadores a las gubernaturas y los nuevos integrantes al Congreso que, por primera vez, podrán ser reelectos de forma consecutiva.

“El Consejo Mexicano de Negocios convoca a la unidad de todos los mexicanos para trabajar sobre lo que ya hemos construido y acelerar el paso para fortalecer nuestro régimen de libertades y alcanzar un México próspero, incluyente, democrático, con instituciones sólidas en donde prevalezca el Estado de derecho”, señaló.