abc Radio


Construcción del NAIM es importante porque generará empleos en Edomex: Meade

Chalco, Estado de México.- Por quinta vez en campaña, José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, fue a pedir el voto a la militancia mexiquense, a quien le prometió seguir con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional México (NAIM), así como sacar de circulación a todos los chimecos por uno transporte público más eficiente.

“El aeropuerto es muy importante para la competitividad y la conectividad
, pero la verdadera razón por que el aeropuerto es importante es, porque va a traer empleos al Estado de México. Y por eso, el aeropuerto va”, dijo el aspirante por la coalición Todos por México, quien
estuvo acompañado una vez por su amigo Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México
y Ernesto Nemer Álvarez, presidente del PRI mexiquense.

AMLO reabre diálogo sobre NAICM, "no es cancelar, es resolver la saturación"

El ex secretario de Desarrollo Social dijo que cambiará los Chimecos por un transporte más limpio, más cómodo y más seguro para que en Chalco nos movamos más rápido.

El ex secretario de Hacienda y Crédito Público manifestó que Alfredo del Mazo transformará el estado de México, por lo cual de ganar la presidencia de la República se le ayudará.

“Aquí en Chalco nunca nos han regalado nada y aquí en Chalco sabemos que lo que cuenta es el esfuerzo, que si queremos que a nuestras familias les vaya bien hay que trabajar duro”, manifestó el político priista, quien prometió llevarse las cinco de las elecciones a se realizadas en el Estado de México.

Vamos a ganar porque queremos comprometernos con los programas que las apoyan, vamos a ganar porque en México habrán dos millones de familias más en Prospera

José Antonio Meade Kuribreña