abc Radio


Cordero elogia a Meade y ve en el Frente Ciudadano una ‘barbaridad’

  • Martes 28 de noviembre de 2017
  • en Política

El presidente del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo (PAN) manifestó que José Antonio Meade va a ser un candidato muy competitivo según lo acredida su trayectoria pública.

Corderó elogió al ex secretario Meade que "tiene simpatías por todos lados. Es una persona honorable, honrada, sincera y bueno su trayectoria pública es muy largo en administraciones de distintos partidos. Tiene amigos y simpatías no necesariamente o exclusivamente en la cancha priista".

A pregunta expresa si votaría por José Antonio Meade manifestó que

Hay que esperar. Soy militante de un partido político, pero tampoco estoy obligado a votar por una barbaridad, como las que propone el Frente Ciudadano por México, que proponen demagogia pura

Meade representa más de lo mismo afirma Dolores Padierna

La senadora por el PT-Morena dijo sobre José Antonio Meade que representa más neoliberalismo, más de lo mismo. “Él ha estado en varios gobiernos en más de dos sexenios en altos cargos públicos y el país se encuentra después de esos gobiernos sumido en la degradación, en la desesperanza de millones de mexicanos. Sinceramente no creo que él pueda hacer más de lo que ha venido haciendo en los últimos cargos que ha ocupado”.

Senado.jpg
 

PRI ganará holgadamente: Emilio Gamboa

El PRI ya tomó una decisión. Los sectores y las organizaciones ya se manifestaron a favor del doctor José Antonio Meade, afirmó el senador Emilio Gamboa Patrón. “Hay muchos priistas que aplauden la decisión que va a tomar el partido el próximo domingo”, adelantó.

Manifestó que si bien la contienda del 2018 será complicada, el PRI va a ganar holgadamente. José Antonio Meade cayó muy bien. Obtuvo todo el apoyo de los tres sectores de mi partido que son fundamentales y de todas las organizaciones. A un día de su destape “dio un brinco enorme, en las encuestas. Se va ir consolidando”.

Gamboa.jpg