abc Radio


Corral es el mismo pandillero de siempre, busca protagonismo: Ramírez Marín

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral “resulto ser el mismo pandillero político de siempre’’, dijo tajante el presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Ramírez Marín, al comentar para
El Sol de México
la denuncia que hiciera el mandatario estatal de retención de fondos económicos por parte de la Secretaría de Hacienda.

“Corral –Javier- es un vival que se aprovechó de la buena fe de un funcionario que lo trato como gobernador  y él resultó ser el mismo pandillero político que ha sido siempre’’, refrendó.

Ramírez Marín apuntó que a Corral lo que le interesa es el “protagonismo’ sin el menor respeto, en primer lugar a la verdad’’ y segundo a los principios fundamentales de cómo debe conducirse un gobernador.

Peña Nieto descarta diferencias con Corral y reafirma apoyo federal
 

"Es penoso, se podría esperar, de Corral; pero fundamentalmente estamos frente a la obligación de la Secretaría de Hacienda, de esclarecer absolutamente que Chihuahua ha recibido el dinero que le corresponde; qué es al revés, que el que pretende chantajear a la autoridad federal es Corral", dijo el diputado federal.

En ese sentido, Ramírez Marín apuntó que "Corral abusa de su condición de gobernador, que le ofrece una tribuna para temas específicos, abusa para pedir reuniones con funcionarios de alto nivel de hacienda, abusa para utilizar recursos públicos en una campaña política. Hay que preguntar ¿quién paga esas ruedas de prensa?", dijo.