abc Radio


¿De qué platicaron Noam Chomsky y AMLO?

El aspirante a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con Noam Chomsky, reconocido politólogo estadounidense con el que abordó diversos temas.

En el Hotel Lucerna en Hermosillo se realizó esta reunión en la que discutieron la situación electoral en México y compartieron simpatías, luego de que López Obrador le expusiera su Proyecto de Nación.

“Quiere a México, desea que haya un cambio, para beneficio de todos. Nos entendimos muy bien, además hay simpatías mutuas”, concluyó el político al final de su encuentro.

Y agregó: "Es un hombre inteligente lúcido que demuestra que no importa la edad que se tenga". También descartó que hayan hablado sobre Donald Trump.

Antes de esta reunión circuló en redes un video en el que Chomsky declaró en noviembre de 2017 su parecer sobre López Obrador.

"Desde mi punto de vista López Obrador está haciendo un muy buen trabajo en las encuestas y quizá pueda ganar a menos que sean tomadas medidas que mermen las elecciones tal como ha ocurrido en México y no tengo por qué recordarles eso".