abc Radio


Desde este sábado transmiten spots del último informe de gobierno de EPN

Mediante cápsulas con tiempos de hasta dos minutos de duración, hoy arranza la transmisión de spots del presidente Enrique Peña Nieto, relativos a su sexto y último Informe de Gobierno.

La Presidencia de la República informó que estas piezas audiovisuales, que se transmitirán por radio y televisión, el Jefe del Ejecutivo exaltará los logros de su administración relativos a los cinco grandes ejes de su gobierno: México en Paz, México Incluyente, México con Educación de Calidad, México Próspero y México con Responsabilidad Global.

Los spots del presidente Peña Nieto se transmitirán a partir de este sábado, con una cápsula diaria de entre minuto y medio y dos minutos a las 8:00 y 21:00 horas en cadena nacional.

Además, se tienen previstos spots de 30 segundos de duración con recuento de datos de sus más de cinco años de ejercicio de gobierno; todos los spots serán transmitidos hasta el próximo 6 de septiembre.

En las últimas dos semanas el presidente Peña Nieto grabó una serie de spots para radio y televisión relativos al estado que guarda la administración pública federal.

Tal y como ha ocurrido en los cinco años anteriores, la serie de mensajes del Jefe del Ejecutivo se prepararon con días de anticipación a la presentación de su Informe de Gobierno, el cual pondrá a disposición de la nueva Legislatura en la Cámara de Diputados el próximo 1 de septiembre.

Las piezas de audio y video fueron grabadas en la residencia oficial de Los Pinos, Palacio Nacional y en varias entidades del país, en particular donde el presidente Enrique Peña Nieto ha acudido en las últimas semanas a entregar obras de infraestructura.

Se prevé que el lunes 3 de septiembre el presidente Peña Nieto convoque a un evento en Palacio Nacional para manifestar un discurso político y de su eventual despedida de su gobierno, acto donde estarán invitados integrantes de su gabinete legal y ampliado, representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, gobernadores y líderes partidistas, sociales, empresariales y sindicales.