abc Radio


Destituyen a líder priista que chocó su Audi en estado de ebriedad en Morelos


Con información de Ofelia Espinoza y José Luis Rojas





CUERNAVACA.- Alberto Martínez González fue cesado del cargo a petición del candidato a la gubernatura por el PRI, Jorge Meade Ocaranza, luego de que ayer fuera captado conduciendo en estado de ebriedad, y chocará su auto Audi contra la reja de la agencia Cadillac y derribó el letrero del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Fue el representante personal de Juárez Cisneros, el subsecretario de operación política Enrique Martini Castillo, quien tomó protesta a Antonio Lugo.

[Video] Líder del PRI en Morelos choca en estado de ebriedad y se pone impertinente

El hecho sucedió este martes en la avenida Río Mayo, cuando el priista abordo de su auto Audi gris, con placas de circulación PZR-88-35, se estampó contra la malla ciclónica del establecimiento comercial.

Como reportó

El Sol de Cuernavaca

, autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad informaron que el accidente se registró alrededor de las 19:30 horas de este martes a la altura de la esquina con Río Pánuco, y para evitar mayores daños. personal policíaco cerró la circulación.

Al lugar llegaron oficiales de Tránsito y aseguraron a quien se identificó como "diputado Luis Alberto Martínez González".

undefined

En tanto, llegaron los escoltas del legislador y trataron de impedir la detención, por lo que los oficiales de Tránsito pidieron el apoyo de la Policía de Mando Único.

A pesar de los daños ocasionados y de estar bajo los efectos del alcohol, Martínez González no fue detenido ni puesto a disposición de ninguna autoridad.