abc Radio


Detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo: AMLO

Autlán, Jal.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de "Juntos Haremos Historia" (Morena-PT-PES), dijo que su adversario Ricardo Anaya lo iba a "trampear ahí (en el debate)" como Donald Trump a Hillary Clinton, pero "ahí vamos, avanzando, avanzando, cada vez más".

"Saben que contratan publicistas para un escenario como el de Estados Unidos, contrató el INE publicistas para un escenario muy parecido a lo que se hizo cuando el debate de la señora Clinton con Donald Trump. Trump enfrentaba a la señora Clinton en el escenario y la apabullaba y la seguía, me quiso hacer lo mismo el canallita", dijo durante su discurso en Autlán, Jalisco.

undefined

Aunque el Instituto Nacional Electoral orquestó un escenario parecido a los debates estadounidenses, los cuales favorecían un encontronazo entre ambos candidatos, López Obrador iba protegido por sus santos y salió librado del "canallita", dijo mientras enseñaba a la multitud de una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que le dieron sus simpatizantes.

Miren lo que me da la gente también, detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo. Ya, una probadita, nada más
Andrés Manuel López Obrador