abc Radio


Eduardo Tricio se muestra optimista con López Obrador


Eduardo Tricio Haro, presidente de Grupo Lala, aseguró que hay optimismo por el dictamen técnico sobre la locación donde se construirá el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, y afirmó que están alineados para trabajar con Andrés Manuel López Obrador.

Nos da mucho gusto que están analizando y tomando las opiniones de despachos internacionales como MITRE, uno de los que más conocen a nivel internacional en el tema de espacio aéreo, manifestó el también accionista de Aeroméxico.

“Yo creo que es muy relevante y optimista lo que estamos escuchando sobre el dictamen técnico a ser presentado por el equipo”, afirmó el empresario, quien hace tres meses expresó miedo a la propuesta de cancelación de la terminal aérea hecha por López Obrador.

En ese momento, Tricio Haro dijo a El Sol de México

que no quería un presidente con esas ideas. Esta vez su idea cambió su perspectiva sobre ese tema.

“Se generaron muy buenas expectativas para el futuro de México, así que estamos todos alineados, hay que trabajar juntos y bueno, esperemos que venga un muy buen periodo para nuestro país y para todos nosotros”, agregó Tricio Haro.

En la segunda reunión con el presidente electo se trataron todos los temas relevantes de forma detallada, amplia y profunda, por lo que estamos optimistas y son buenas noticias, concluyó el dueño de Lala.