abc Radio


El Bronco enviará el informe al Congreso; no asistirá por motivos de agenda

Monterrey, N L- Por motivos de agenda el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón no acudirá a entregar su segundo informe de gobierno.

Homero Cantú, Subsecretario de Asuntos Jurídicos del Estado,   informó mediante un escrito que será el Secretario General de Gobierno, Manuel González, quien acuda en lugar del Gobernador al Congreso Local.

"Hay una solicitud ahorita de parte del Gobierno del Estado para entregar el informe el lunes, vendría el Secretario General de Gobierno".

"Yo en lo personal no lo comparto. Nosotros queríamos escucharlo aunque se tardara cuatro o cinco horas", expuso el legislador priista.

En días pasados el gobernador Rodríguez dijo que si los diputados solamente lo criticarían, no acudiría al Congreso. Y sí no fuera así, iría para que "lo aguantaran hasta cuatro horas".

De acuerdo al diputado González, calificó como lamentable pues considera que debió escucharse su mensaje y conocer la réplica de los legisladores.

Sin embargo, el gobernador mencionó que sí hará una reunión con invitados especiales en un salón de la localidad donde dará un mensaje.

/afa