abc Radio


El Bronco promete conectar el norte con el sur y potenciar el campo

Montemorelos, N. L- Jaime Rodríguez Calderón realizó una cabalgata en este municipio a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey donde reiteró la promesa de “mochar las manos a los corruptos", además de conectar al sur con el norte del país para impulsar el desarrollo.

La propuesta la basó en el desarrollo desigual que existe entre ambas regiones de México y que también suele darse en Nuevo León. La idea del Bronco que fue acompañado por más de 200 jinetes, es potenciar el campo y a los productores.

¿Y si el que gana… cumple?

Tras varias calles de cabalgata en el Lienzo Charro como punto final dijo estar satisfecho de su campaña política y sobre todo del resultado de ella, pues asegura que ha tenido la aceptación de los ciudadanos.

Hemos crecido enormemente, yo lo siento en donde estoy, lo siento a donde voy, lo siento en Facebook, en Twitter, en WhatsApp, todos están hablando de El Bronco, muchos creían que no podíamos tener ninguna posibilidad, pero lo estamos haciendo
.

La cabalgata forma parte del cierre de actividades de campaña y la enmarcó como importante porque finaliza una campaña que ha sido muy intensa y apresurada porque el Instituto Nacional Electoral les quitó 20 días.

El candidato independiente a la presidencia de la República que cierra campaña en la Gran Plaza de Monterrey la noche del domingo está seguro de que dará una sorpresa en las elecciones porque la gente cree en su propuesta.

Rechazó adelantar información sobre su cierre pero sostuvo que busca erradicar a la tercia maldita como llamó a los adversarios. Finalmente, rechazó que se haya presionado a los maestros para que asistan al cierre de campaña como se rumoro en el magisterio.