abc Radio


El Bronco propone transmitir La hora nacional por Facebook

  • ABC Radio
  • Viernes 4 de mayo de 2018
  • en Política


Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco , candidato presidencial independiente, propuso a los dueños de la radio y televisión eliminar La Hora Nacional y los spots de los candidatos presidenciales para generar riqueza, así como convocó a los priistas a que le den su voto.

“Esta es una propuesta: eliminar la obligatoriedad de los tiempos del Estado a cambio de que ustedes hagan contenidos formativos y que le regresen la felicidad al pueblo”, afirmó el candidato sin partido para eliminar espacios para el gobierno “Se puede hacer La hora nacional por Facebook, ¿no?, y se puede generar la historia de una manera con contenidos que a la gente les guste; y ustedes en su tiempo y espacio de televisión y en radio puedan generar negocio”, dijo gobernador con licencia de Nuevo León a los asistentes a la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión.

“Porqué no dejar en libertad a la televisión y a la radio para hacer contenidos que diviertan a la gente, así como le traiga felicidad”, expresó.

Más tarde, en la XXV Sesión Extraordinaria de la Asamblea General de la ANUIES, el Bronco

aseguró que de ganar la Presidencia de la República, dará continuidad a la reforma educativa para llevar a México al nivel competitivo en el mundo.